COMPARTIR

Cuadrillas municipales trabajaron en la rotura de un caño maestro, una obra de ampliación en el Barrio “20 de Septiembre” y el recambio de la bomba del pozo que se ubica en la intersección de avenidas 42 y 91.

Cuadrillas de la Dirección de Obras Sanitarias, área que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, dejaron reparada esta mañana la rotura de un caño maestro que está ubicado en la calle 30 entre Avenida 59 y 61, buscando que no se vea perjudicado el normal funcionamiento de la red.

Además, y continuando con el accionar rutinario que se impulsa desde la dependencia para llevar mejores servicios a los vecinos del Distrito, se realizó también una obra de ampliación en la red de agua para beneficiar al Barrio “20 de Septiembre”. Este trabajo contempló la extensión de unos 200 metros, con el zanjeo y la colocación de nueva cañería sobre la calle 49, desde la 82 y hacia la 86.

Finalmente, otro grupo de operarios dependientes del área produjeron el recambio de la bomba de agua en el pozo ubicado en la intersección de avenidas 42 y 91, solucionando una problemática de sobre potenciación que había surgido en el último acondicionamiento de este instrumental, en enero pasado.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3