COMPARTIR

Luego de la reunión a la que llamó el Dr. Facundo López junto con el concejal Francisco Medina, un gran número de pastores evangélicos destacaron la iniciativa del municipio para el trabajo institucional.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho al Consejo Pastoral, en una reunión nutrida en este caso de líderes de iglesias evangélicas, la cual partió de la iniciativa misma del jefe comunal y del concejal, Francisco Medina, en el marco de acompañar a las distintas organizaciones eclesiásticas.

La convocatoria por parte de López y Medina, según manifestaron desde el Consejo Pastoral, fue con la intención de plasmar una relación institucional sólida entre las iglesias evangélicas y el municipio, bajo la creación de un programa denominado “Coordinación de Desarrollo Institucional”.

Relativo a ello, se llevará un orden de trabajo en unidad con todas las iglesias de Necochea y Quequén, y el estado municipal sería el canal necesario para acceder los pastores a este programa y contar con diversas herramientas de trabajo.

A dicha reunión, asistieron los siguientes pastores: Jorge Ortega (presidente), Carlos Nicolais, Horacio Loria, Miguel Colacillo, Rubén Vilchez, Andrés Canteros, Ariel Britos, Luis Vaulet, Antonio Maidana, Jorge Parigino, Martín Ponce, Hugo Reinoso, Graciela Borneo, Darío Nicolais, Martín Ortega y Julio Betancor, todos estos de Necochea. En tanto, por Quequén lo hicieron José Benítez, Moisés González, José Fermín, Rubén Pérez, Alberto García, Osvaldo García, Samuel Reyes y Lilian Guadalupe.

Los pastores destacaron el gesto del intendente López de ser él quien llamó a dicha reunión, y manifestaron que “es un gozo, bendición y honor para el pueblo evangélico, y algo sin precedentes en la Provincia de Buenos Aires, haber sido convocados por la máxima autoridad de la ciudad”.

Se adunta FOTO