COMPARTIR

Los bolsones con productos del día se podrán comprar en los barrios Puerto, Playa y Norte, entre los días miércoles 24 y viernes 26. Diecisiete verduras y hortalizas conforman la tentadora oferta del grupo horticultor local.

Frescura Natural Completo - Nuevo

Ya consolidado como nuevo punto de venta de los bolsones de “Frescura Natural”, el Centro Educativo Complementario Anexo N° 801 del Barrio Norte volverá a comercializar esta semana la oferta intentando llegar a más vecinos de la zona.

Así, desde las 10:30 del próximo viernes 26 de mayo, las instalaciones de calle 78 al 2028 se convertirán en boca de expendio, imitando a las del Taller Protegido “Todo para Ellos”, que estarán a servicio del proceso de distribución y logística este miércoles 24, entre las 15 y las 17:30, en su sede de calle 79 al 675; y a las de la Biblioteca Popular Sarmiento, que harán lo propio en la jornada del viernes 26, desde las 9, en  Avenida 59 N⁰ 439.

Los bolsones, que tendrán un valor de venta al público de 180 pesos, estarán compuestos en esta ocasión por atados de espinaca, corte, cebolla de verdeo, perejil, puerro, acelga, rúcula y rabanito; dos morrones verdes, dos choclos, una planta de lechuga, una cabeza de ajo y un zapallo anco o Cabucci; medio repollo, un kilo de papas y medio de cebollas; además de un paquete de aromáticas.

Esta experiencia de economía social es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica, en un trabajo conjunto con los anexos locales de INTA, SENASA y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa