COMPARTIR

Desde su página oficial, el Entur promociona los eventos que se realizarán en los próximos días en nuestro Distrito, así como otros confirmados para lo que queda del año.

A través de su agenda semanal de eventos, el Ente Necochea de Turismo (Entur) promociona las actividades públicas y privadas que se realizarán este fin de semana en nuestro Distrito, además de otros eventos confirmados para el resto del año.

El cronograma se puede consultar de forma rápida y sencilla ingresando a la página oficial de ente http://www.necochea.tur.ar/eventos; donde también se puede encontrar información sobre los paseos y atractivos naturales más importantes del Partido.

Entre las actividades programadas para este fin de semana se destaca la realización de una prueba de atletismo en la ribera del río; mientras que ya se empieza a promocionar con fuerza el Festival Sale el Sol, que tendrá lugar entre los próximos 21 y 22 de diciembre en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, para recibir la temporada estival.

 

Placa Ilustrativa