COMPARTIR

Mediante este programa de economía social un grupo de productores cultivan con mano de obra familiar, y en sus propios predios, hortalizas y verduras frescas de estación, para comercializarlas en un bolsón directamente al público y a un precio justo.

“Frescura Natural” volverá a lanzar su saludable oferta, sobre el final de la semana en curso, a través de dos bocas de expendio. Desde las 9 del próximo viernes 22, la comercialización se realizará en la Biblioteca Popular “Sarmiento”, ubicada en calle 55 Nº 585, pudiendo hacerse los pedidos previos a los teléfonos 42-0075 o 15-651673.

También, en la mañana del sábado 23 y a partir de las 10:30, la propuesta se podrá conseguir en el Anexo del CEC N° 801 del Barrio Norte, en calle 78 al 2028, debiendo reservarse los mismos al (02262) 43-9570.

En cuanto a su composición, los bolsones estarán integrados en esta oportunidad por atados de cebolla de verdeo, rúcula, remolacha, albahaca y perejil; tomates y cebollas por medio kilo; un morrón, una cabeza de ajo, un coliflor, un apio, un hinojo y una planta de lechuga; cuarto kilo de chaucha, 800 gramos de zapallitos y un kilo de papas; medio repollo y un paquete de aromáticas; todo ello con un valor de venta al público de doscientos pesos ($200).

Cabe destacar que “Frescura Natural” es un programa impulsado por la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica de la Municipalidad de Necochea, en un trabajo conjunto con los anexos locales de INTA, SENASA y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa