“Conectate con la música”: el concurso para jóvenes seguirá hasta el próximo sábado

El objetivo es que jóvenes músicos del distrito, ya sea solistas o bandas, presenten su material a la comunidad a través de un video que deben enviar a los contactos de Juventud del municipio. Ya varios lo han hecho y hay tiempo todavía hasta el sábado 26 de septiembre.  

Continúan las actividades por el Mes de la Juventud, propuestas a través del Área municipal de Juventud, a cargo de Valeria Garrido, y esta semana se insta a jóvenes músicos del distrito a seguir participando del concurso “Desconectate de la pandemia. Conectate con la música”.

La consigna de parte de dicha área municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, es la siguiente: “¿Sos cantante solista, tenés una banda o tocás algún instrumento?, mandanos tu video, de no más de tres minutos, tenés tiempo hasta el sábado 26 de septiembre”.

Ya varios materiales audiovisuales han llegado a Juventud y los mismos se pueden ver a través de las redes del área, y para todos aquellos interesados en participar, los canales de comunicación para mandar el material son el Instagram @juventudnecochea o el WhatsApp 2262-578595.

En vistas a la propuesta, desde Juventud señalaron que “invitamos a los jóvenes de todo el distrito a participar de este concurso, que será una buena posibilidad para conocerlos. Habrá lindos premios para los participantes”, y solicitaron que cuando envíen el material, especifiquen datos elementales como nombre y apellido, si son solistas o pertenecen a alguna banda, o representan a algún barrio en particular de la ciudad.

A propósito de jóvenes y la música, vale destacarse que este último domingo, el Área de Juventud realizó un vivo por Instagram en la víspera del Día del Estudiante junto a la banda musical local “El Tesoro de Argiban”, que se formó en 2018 y está integrada por jóvenes de entre 18 y 28 años.

pandemiaSe adjunta PLACA1, PLACA2, PLACA3