Concurso del Banco Nación para emprendimientos innovadores  

Hasta el próximo 31 de agosto está abierta la inscripción para participar en esta décima edición, que repartirá un millón de pesos entre los cinco ganadores y un viaje a Silicon Valley para el equipo que obtenga el primer puesto.

La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea invita a participar en una nueva edición del Concurso Emprendimientos Innovadores del Banco Nación que, en esta oportunidad, repartirá un millón de pesos entre los cinco ganadores.

El certamen, además, premiará al primer equipo seleccionado -hasta cuatro miembros- con un viaje a Silicon Valley, que tendrá por objetivo conocer a las empresas más emblemáticas y relacionarse con mentores y asesores internacionales.

En esta décima realización, las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 31 de agosto; dejando cinco menciones especiales para los emprendimientos orientados al desarrollo sustentable al terminar el proceso de selección.

Los interesados en participar ya pueden aplicar on line ingresando al link www.bnaemprendedores.com.ar; o solicitar mayor información dirigiéndose a las oficinas de la Subsecretaría de Producción, en Avenida 59 al 2137, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45.

 

 

Placa Informativa