Concurrida jornada festiva destinada a niños de los jardines municipales

La Dirección de Educación, a través de las instituciones Acuario, Evita, Barquito de Papel y Lassalle, organizó el festejo por el Día del Niño Día y el del Derecho del Niño a Jugar en el Centro Cultural Necochea, donde hubo juegos, talleres y obras de teatro, todo en simultáneo

12-09-foto-jardines-dia-del-nino-2

Con una muy buena cantidad de chicos que acuden a los jardines maternales del Distrito y con la organización de la Dirección de Educación, se festejó el Día del Niño y el del Derecho del Niño a Jugar en el Centro Cultural Necochea, con juegos, talleres y obras de teatro, todo en simultáneo y a cargo de las docentes.

En la jornada, las maestras de los jardines maternales Acuario, Evita, Barquito de Papel y  Lassalle, desplegaron el material preparado por todos los sectores del Centro Cultural para disfrutar de una hermosa jornada con los niños y sus familiares.

En la ocasión, hubo show de títeres, pintura en atriles, taller de arte y construcción, caritas pintadas, canciones, música y en el cierre, cada jardín presentó una obra de teatro.

12-09-foto-jardines-dia-del-nino

La directora de Educación, Jesica Arce, destacó “la buena predisposición de los jardines, tanto de sus maestras como de los chicos, quienes pusieron lo mejor para que el festejo sea redondo”.

Vale resaltar que las Direcciones de Cultura y Servicios Públicos también hicieron su aporte, con talleres de exposición artística y con el traslado de materiales, respectivamente.

Se adjuntan foto 1 y foto 2