COMPARTIR

Tres están ubicadas sobre las arenas de Necochea y otra en la costa de Quequén. Permiten el alquiler de kayaks, motos de agua y los tradicionales paseos en banana, además de contemplar la explotación de una barra de servicio en cada lugar. Las ofertas se recepcionarán el día 15 de noviembre en la Dirección General de Concesiones Municipales.

aviso-licitacion-kayak

 

La Dirección General de Concesiones Municipales, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno y Control Urbano, lanzó otro llamado a Licitación para otorgar en Concesión de Uso, Construcción, Mantenimiento y Explotación, por un plazo de seis (6) años con opción a dos (2) más, las unidades de Servicio Fiscal de administración Municipal denominadas USNN (Unidad de Servicios Náuticos Necochea) 1, 2 y 3, y USNQ (Unidad de Servicios Náuticos Quequén) 1, para la explotación de los Servicios de Alquiler de Kayak individual o doble, Moto de Agua o Jet Sky, Paseo de Banana o similar y Barra de Servicio.

Con un valor de un mil pesos ($1.000), los pliegos pueden adquirirse hasta el 10 de noviembre de 2016, en mencionada dependencia, en calle 56 N° 2969, de lunes a viernes, entre las 8:15 y las 13:45; pudiendo los interesados realizar las consultas correspondientes en el área municipal y en los horarios citados.

Las ofertas se recepcionarán el día 15 de noviembre, hasta las 9; realizándose el Acto de Apertura de sobres el mismo día, desde las 10 y en las oficinas de la Dirección General de Concesiones Municipales.

Al respecto, desde el área explicaron que en una primera instancia se había estipulado recibir las propuestas el lunes 14 pero, contemplando el traslado del Asueto por el Día del Empleado Municipal para esa fecha, por Decreto 2852/16 se decidió realizar todas las acciones atinentes a la licitación el mismo 15 de noviembre.

Además, recordaron que hasta el 11 de noviembre, por un valor de diez mil pesos ($10.000), también se pueden adquirir los pliegos para licitar la Unidad Turística Fiscal de administración municipal denominada “Kiosco N° 4 del Parque Miguel Lillo”, ubicada en la intersección de Avenida 10, Avenida Pinolandia y calle Los Horneros.

 

Ver Placa