COMPARTIR

Se otorgarán seis permisos de Uso y Explotación del Servicio de Alquiler  de Caballos y Sulkys, por el término de tres (3) años, en el predio ubicado en Avenida 10 entre Avenida Las Acacias y la proyección de calle 199.

04-01-foto-caballos

 

La Dirección General de Concesiones Municipales, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno y Control Urbano, llama a Concurso de Ofertas para el otorgamiento de seis (6) permisos de Uso y Explotación del Servicio de Alquiler  de Caballos y Sulkys, por el término de tres (3) años, en el denominado Sector Hípico, ubicado en Avenida 10 entre Avenida Las Acacias y la proyección de calle 199, en el Parque Miguel Lillo.

Los formularios de oferta, que tienen un valor de un mil pesos ($1.000), serán recepcionados hasta las 9 del próximo 19 de enero, en mencionada dependencia, ubicada en calle 56 Nº 2969, en sobre cerrado y con la identificación en su exterior del lugar por el cual se presenta.

El Acto de Apertura de sobres se realizará el mismo 19, a las 10 y en las oficinas de la Dirección General de Concesiones Municipales.

Desde el área destacaron que el Sector Hípico a concesionar cuenta con  seis (6) lotes de una superficie  total de 200 metros cada uno (10 metros de frente por 20 de fondo), con un respeto mínimo de diez (10) metros libres cada dos de ellos; y que el período mínimo de explotación será de cuatro meses anuales, comprendidos entre el 1º de diciembre y el 31 de marzo de cada temporada, Semana Santa y fines de semana.