Con una jornada repleta de gente, culminó el Torneo Municipal de Hockey

La competencia organizada por la Dirección de Deportes había iniciado en abril, comprendió cinco categorías formativas y contó con una marcada participación local y regional.

Con cientos de chicas de 6ta a 10ma división participando desde abril hasta noviembre, concluyó el último fin de semana el  Torneo Municipal de Hockey, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, a cargo del Prof. Miguel Arana.

Dicho Torneo consistió en una fecha mensual en la cancha municipal, y contó con la coordinación del Prof. Marcelo Díaz, junto a la colaboración de las Profesoras Liliana Pinchinatti y Yamila Cabrera.

Finalizado el torneo, se realizó un encuentro de divisiones inferiores (10ma, 9na y 8va) en donde participaron más de 150 jugadores provenientes de Lobería y Tres Arroyos, además de clubes locales como Náutico Necochea, Del Valle y demás instituciones, como EFI y la Escuela Municipal.

En tanto, en 6ta y 7ma división participaron el Club Sportivo Trabajo de Balcarce, la Escuela Municipal de Hockey, el Club Villa del Parque de Tres Arroyos, Ferro de Balcarce y el Club Del Valle (Necochea).

Respecto de la definición, se realizaron los Play Off según la clasificación anual y estos fueron los resultados:

Séptima División:

Copa de Oro: 1° Puesto Villa del Parque (Tres Arroyos); 2° Sportivo Trabajo (Balcarce).

Copa de Plata: 1° Del Valle (Necochea); 2° Escuela Municipal de Hockey y 3° Ferro (Balcarce)

Sexta División:

Copa de Oro: 1° Del Valle (Necochea); 2° Villa del Parque (Tres Arroyos).

Copa de Plata: 1 Escuela Municipal de Hockey; 2° Sportivo (Balcarce) y 3° Ferro (Balcarce).

 

Se adjunta FOTO