Con un show en vivo, inicia este domingo a la tarde “KOliseo 2019”

La primera fecha de la liga local de FreeStyle se realizará en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo desde las 15, con entrada gratuita y el grupo “Fakrap y Salchibeats” como número central.

Después de dos postergaciones por mal clima, se anuncia para este domingo a las 16 la primera fecha de KOliseo 2019, la propuesta del FreeStyle local que congrega a los jóvenes del distrito y que cuenta con el marcado apoyo de la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López.

Con un pronóstico mucho más alentador desde lo climático para este domingo 31 (se espera nubosidad variable y 26º de temperatura), el Anfiteatro “Pedro Arozarena” del Parque Miguel Lillo será eje de encuentro a la tarde para realizar la apertura de la segunda temporada consecutiva de la movida rapera.

A partir de las 15 se harán las clasificaciones de los competidores del rap (habrá unos 30 exponentes en las batallas) para que posteriormente, durante el transcurso de la jornada se defina la competencia y el ganador de la primera fecha. Aunque habrá un intermedio muy interesante a la hora 16, con el show en vivo del grupo local “Fakrap y Salchibeats”.

KOliseo contará una vez más con el acompañamiento del área municipal de Juventud, a cargo de Maximiliano Visciglia, y se destaca de este evento que es con entrada libre y gratuita, aunque la gente puede colaborar con los centros de salud de la ciudad aportando insumos como gasa, algodón o alcohol. Quienes colaboren participan directamente de sorteos por premios que brindarán los sponsors del evento.

Asimismo, se recuerda que durante cada fecha habrá un ganador y a su vez se irán sumando puntos para definir al campeón de la liga a fin de año.

Se adjunta PLACA 1 y PLACA 2