COMPARTIR

Arranca una nueva semana de trabajos bajo la supervisión de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y con los trabajos a cargo de la empresa Mediterránea

La obra de pavimentación de la Avenida 10, que es prioridad para la gestión del intendente Dr. Facundo López y que marcha en los tiempos previstos, comienza  una nueva semana de tareas, con avances en el cordón cuneta, bocacalles y la instalación del riego de imprimación.

 

En ese aspecto, y a la hora de brindar más detalles desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, área a cargo del Arq. Ricardo Asiain, se informó que el cordón cuneta inicia este lunes en la cuadra de 107 a 109; mientras que se completarán bocacalles esta semana en calles 107, 113 y 115, que son las que faltan.

 

Asimismo, se anunció que se continuará con el riego de imprimación, tarea que hasta el momento se ejecutó desde 99 a 103 y de una sola mano.

 

La obra, que va desde 99 a 117 y que está a cargo de la empresa Mediterránea, se cristaliza con el fondo de infraestructura municipal y con el remanente de fondos 2016-2017.

 

Se adjuntan foto1 y foto2