Con marcada expectativa y variada maquinaria, AgroCrece se pone en marcha

Desde este viernes y hasta el domingo, la exposición tendrá su espacio en la Sociedad Rural. “Facundo (López) me dijo que había que apostar a que esto sea un evento en sí mismo y que el campo tenga su representación” afirmó el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, en alusión a esta segunda edición que este sábado 1, desde las 12:30, tendrá el acto de inauguración

Con una gran variedad de maquinarias instaladas en el predio de la Sociedad Rural, y con la organización en conjunto con la Subsecretaría de Producción, la segunda edición de AgroCrece, muestra que trae el campo a la ciudad, se pone en marcha este viernes y se extenderá hasta el domingo inclusive, con el acto de apertura este sábado 1 a partir de las 12.30.

A respecto, el subsecretario de la mencionada área municipal, Leonardo Ruggiero, señaló que “estamos trabajando en el armado y a la espera de la primera charla técnica de las varias estipuladas, además de la exposición que estará abierta para todo público”.

“Más que mejorar y corregir errores, el objetivo es ir creciendo y entiendo que lo hemos logrado” explicó el funcionario.

“Empezamos el año pasado con una muestra chiquita que acompañó el aniversario de Necochea, y Facundo (López) me dijo que había que apostar a que esto sea un evento en sí mismo y que el campo tenga su representación” destacó luego.

Acto seguido, subrayó que “logramos que una gestión municipal, en conjunto con una entidad centenaria casi como es la Sociedad Rural, trabajen en conjunto con el objetivo de que esta exposición se siga haciendo y creciendo”.

Por último, recordó que “hemos integrado otras actividades este año que tienen que ver con la vida económica del Distrito, como son empresas ligadas al sector de la construcción, además de emprendedores gastronómicos que le van a permitir a la gente poder comer algo mientras recorre el sector”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO