COMPARTIR

El ciclo de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, que el jueves pasado tuvo doble función por la masiva respuesta del público, volverá a cobrar vida este jueves, con la proyección de la película «Up».

Para que los abuelos puedan compartir estas vacaciones de invierno junto a sus nietos, la Subsecretaría de Participación Ciudadana organiza por segunda semana consecutiva el ciclo Tardes de Cine, que tiene por objetivo generar un nuevo espacio de encuentro para los adultos mayores de nuestro distrito.

Luego del rotundo éxito de la pasada edición, cuando hubo que agregar una función debido a la masiva respuesta del público, la actividad volverá a cobrar vida este jueves 1° de agosto, desde las 15 y en el Multiespacio Cultural “China Zorrilla”, en el complejo de cines del Teatro Toledo.

En esta oportunidad, se proyectará gratuitamente el film animado “Up: una aventura de altura”, producido por Walt Disney y Pixar, y ganador de dos premios Óscar. La película relata las aventuras de adulto mayor, recientemente viudo, y de un niño escultista, quienes se embarcan en un sorprendente viaje en una casa flotante suspendida con globos rellenos de helio.

Desde el área municipal organizadora, que encabeza Marcelo Ansean, invitaron a todos los adultos mayores del distrito a participar del evento y, por su intermedio, a los nietos que quieran compartir con sus abuelos un momento de distensión y encuentro.

 

Placa Informativa