COMPARTIR

El festival de rap y hip hop, con modalidad dos versus dos en este caso, tuvo acceso gratuito y contó con participantes de varios puntos de la Provincia y una vez más el apoyo del municipio.

Con un muy buen marco de público en el Complejo Tarsis, se desarrolló de forma gratuita la fecha inicial de KOliseo Playa, el festival de música urbana e improvisación que en 2018 encontró un lugar en la ciudad de la mano de la gestión del intendente Facundo López y cada vez se afirma más.

Enmarcado dentro del proyecto municipal artístico, recreativo y deportivo “Playa Joven”, el evento tuvo el acompañamiento del área de Juventud, a cargo de Maximiliano Visciglia, y la consagración del dúo ‘Zeta’-Vándalo, quienes en la modalidad de dos versus dos prevalecieron en la final sobre Delta-Omega. Ambas parejas, clasificaron al provincial de Azul en marzo.

Sin dudas, el encuentro tuvo una gran envergadura, al convocar a competidores de La Plata, Bahía Blanca, Miramar y Azul, además del rico plantel de raperos con que cuenta Necochea.

Desde su trabajo al frente de Juventud, Maximiliano Visciglia estuvo presente en la playa y subrayó que “hubo gran marco de público y hubo también shows de free style, rap, hip hop y breack dance. Ahora apuntamos a la fecha del domingo 27 que se hará en el Anfiteatro, con la idea de contar con artistas de nivel nacional”.

Vale destacar además que el 17 de febrero, iniciará la edición Pretemporada, destinada a que los jóvenes raperos vayan entrando en calor para lo que será la liga de marzo a octubre, tal como lo referenció días atrás el organizador de estos eventos, Nicolás Gentile.

 

Se adjunta FOTO