Con el apoyo del municipio, habrá “Peluquería Solidaria” a beneficio del Comedor “Más Vida”

Será el próximo lunes de 10 a 13, en la institución ubicada en calle 79 N° 3853, donde habrá novedosos cortes de cabello para los chicos y maquillaje artístico, pero también desayuno y pizzas para compartir.

Con el apoyo de la comuna, habiéndose declarado de Interés Municipal, el próximo lunes de 10 a 13 se realizará un evento solidario a través de Peluquería Solidaria, a beneficio del “Comedor Más Vida”, ubicado en 79 N° 3853.

Desde la organización de Peluquería Solidaria, Noemí López y Florencia Jordan brindaron detalles de cómo será la jornada en dicho comedor, con unos 25 niños y familiares.

“Estaremos con desayuno, pizzas para los chicos y juegos”, destacó Noemí López, para expresar que “la Municipalidad nos apoya mucho en cada acto que estemos presentes, y a su vez estamos pidiendo a la comunidad que nos ayuden con donación de queso para las pizzas. Ya tenemos harina, puré de tomate y levadura, pero nos faltaría queso, así que nos llaman (2262-649345) y vamos a buscarlo”.

Por su parte, Florencia Jordan señaló que “serán alrededor de 25 chicos y es la primera vez que iremos a este comedor, aunque ya hemos estado en otros y nuevamente estaremos llevando todo lo que es Peluquería Solidaria, que tiene que ver con los cortes de pelo y maquillaje artístico, pero también con desayuno y almuerzo”.

“Es algo hermoso, porque no es tanto lo que nosotros damos, sino lo que recibimos, salimos de cada jornada muy felices por los nenes y los padres que los acompañan”, resaltó.

Se adjunta AUDIO, FOTO1, FOTO2 y AFICHE