COMPARTIR

Se realizó una nueva entrega de documentación en el despacho comunal a entidades intermedias, con la presencia del intendente Dr. Facundo López. El coordinador de Personas Jurídicas, Mauro Velázquez, volvió a destacar “la impronta que el intendente López y la Secretaría de Gobierno le han dado a esta cuestión, con el Estado trabajando codo a codo con las instituciones”.

24-02-FOTO-Entrega-personerías

Encabezado por el intendente Dr. Facundo López, la Oficina de Personas Jurídicas realizó un nuevo acto de entrega de documentación a instituciones del Distrito, cuyos miembros representantes se retiraron muy satisfechos por el apoyo que el actual gobierno municipal les está brindando para tener la regularización necesaria.

Luego del cónclave desarrollado en el despacho del jefe comunal, el coordinador del área, Mauro Velázquez, aseveró que “venimos realizando  relevamientos de las diferentes instituciones a las que luego les hacemos las gestiones correspondientes y puntuales en la Dirección provincial de La Plata”.

24-02-FOTO-Entrega-personerías2

A propósito, el funcionario hizo hincapié una vez más “en la nueva impronta que el intendente López y la Secretaría de Gobierno le han dado a esta cuestión, con el Estado trabajando codo a codo con las instituciones”.

“La idea es colaborar con lo jurídico y lo contable, en todos los puntos del Distrito”, aseguró Velázquez.

En el cierre, recordó que “es importante que estén las instituciones al día porque así es como el Estado los puede cobijar”.

24-02-FOTO-Entrega-personerías4

En este caso, se entregó libros rubricados a la Asociación Civil, Social, Cultural, Deportiva y de Medio Ambiente “Lograrlo”; certificado de vigencia a la Guardia de Honor “General Mariano Necochea”; notificación de cumplimiento de normalización al Club Atlético Boca Juniors y personería jurídica a la Asociación Civil Atletismo Necochea.

Vale destacar que las instituciones que quieran comenzar a regularizarse, deberán acercarse a la Oficina de Personas Jurídicas, ubicada en calle 56 Nº 2877, de lunes a viernes en el horario ampliado de 8 a 16.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2, foto 3 y video