COMPARTIR

Dirty Flow Family se prepara para grabar su primer audiovisual con un encuentro de Stunt y Auto Tuning este sábado, a las 19, en el estacionamiento de Avenida 2 entre 91 y 93, para lo que están realizando una convocatoria que invita a toda la comunidad a participar, sobre todo a quienes quieran exhibir sus autos o motos. 

Este sábado 1° de junio, desde las 19, la banda local de hip hop Dirty Flow estará grabando su primer videoclip en el estacionamiento ubicado en Avenida 2 entre 91 y 93, para lo que se encuentran realizando una convocatoria destinada a invitar a toda la comunidad a participar, sobre todo a quienes quieran exhibir sus autos y motos o pasar u momento diferente en familia y apoyando a esta nueva cultura que es furor entre los jóvenes de Necochea.

En una iniciativa apoyada por el área de Juventud de la comuna y que fue declarada de Interés Municipal, el audiovisual del corte “Mode Gold Chain” pretende grabarse durante un gran evento de Stunt y Auto Tuning, otra tendencia que cobra notoriedad en nuestro medio.

Luego de felicitar a los protagonistas de esta novedosa propuesta, Maximiliano Visciglia, coordinador de Juventud, explicó que este sábado “se va a mezclar todo lo que tiene que ver con la cultura trap y lo que tiene que ver con lo fierrero, así que lo que hemos hecho desde las diferentes áreas es brindar todos los recursos necesarios para que salga algo prolijo, lindo, legal y para toda la familia”.

Además, el titular el área municipal destacó que el video va a ser filmado por Vórtice, una productora formada por los alumnos de la Escuela Técnica N°3, y que la Subsecretaría de Protección Ciudadana, a través del área de Tránsito, va a estar concientizando a los jóvenes sobre seguridad vial durante el evento.

“Ya está declarado de Interés Municipal, como siempre el Intendente (Facundo López) nos acompaña en este tipo de iniciativas”, subrayó Visciglia y terminó invitando a toda la comunidad: “que la población de Necochea se acerque y disfrute de algo diferente, algo que no estamos acostumbrados a ver y que puede ser el comienzo de algo muy lindo”.

Yohana Ghioni, una de las organizadoras de este espectáculo al aire libre, explicó sobre Dirty Flow que se trata de “una banda de acá, de hip hop, en la que participan Juan Bautista Tellechea y Esteban Ferrelli”; y reveló sobre la idea de filmar este video que “surgió una tarde con amigos, de la nada”.

Con la ilusión de que todos se animen a participar de este evento, finalmente Yohana invitó “a toda la gente que tenga autos o motos y quieran exhibirlos”, pero también “a todas las familias que quieran ser partícipes de este videoclip”; mientras pidió acercarse con un alimento no perecedero para que la jornada tenga su cuota solidaria y se pueda brindar una ayuda a algunos comedores del Distrito.

 

Placa Ilustrativa y Foto