COMPARTIR

Con el apoyo del área municipal de Juventud, este sábado a partir de las 15 se realizará un evento de trap en el Kabryl, donde habrá muchos artistas en escena y la entrada será totalmente gratuita, aunque desde la organización se invita a colaborar con un alimento no perecedero para un comedor local.

Quien acompaña justamente a la organización, Maximiliano Visciglia, del área de Juventud de la comuna, afirmó que “todo lo que consideramos que es en favor de los jóvenes y alienta la parte cultural y artística, y en este caso también solidaria, desde el Estado lo estaremos acompañando y ayudando”.

“Habrá bandas musicales, grupos de reggaetón bailando, breack dance, freestyle con algunos de los chicos del KOliseo, tres DJ en vivo y demás. Realmente son muchos artistas locales, a los que diariamente los vemos en KOliseo o fiestas particulares y es importante fomentar esto”, añadió.

Por la parte organizadora, Gastón Yarrus resaltó el acompañamiento municipal. “La verdad es que con el apoyo de Maxi (Visciglia) esto tuvo una dinámica mucho más grande, y la idea es que los chicos tengan la oportunidad de mostrar lo que hacen junto a otros artistas. Surgió de algo chico y fue creciendo con el tiempo, y estamos muy contentos con lo que estamos armando, los esperamos a todos a que vengan a este festival de música, todo es gratis y contamos con mucho apoyo”.

En tanto, quien coordina la parte artística, Marco Egidi, puntualizó que “habrá artistas individuales, serán alrededor de 20 y tocarán su música en vivo, unos cuatro o cinco temas cada uno, ya sea el género del trap, como también música para gente más grande. Está toda Necochea invitada, y también hemos invitado a gente de ciudades como Mar Del Plata, La Plata a Tandil”.

Se adjunta FOTO 1, FOTO 2 y AUDIO