COMPARTIR

Será este domingo a las 19 en el CEF Nº 17, donde alrededor de 70 niños podrán disfrutar del agua tanto de mañana como de tarde, a lo largo de toda la temporada estival, algo que no se realizó el año anterior.

14-12-foto-pileta-la-dulce

El próximo domingo a partir de las 19, se inaugurará la temporada de pileta en el Polideportivo de La Dulce, correspondiente al CEF Nº 17. Hace algunos meses, desde la gestión del intendente Facundo López, se gestionó garantizar la reactivación del natatorio de dicho lugar durante los meses de verano, que en la última temporada estival estuvo cerrado.

De esa manera, con el trabajo mancomunado de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, la Delegación Municipal de La Dulce y la institución mencionada, unos 70 niños de la localidad serán beneficiados con este servicio esencial, habida cuenta de que no todos tienen la posibilidad de viajar para disfrutar del mar en Necochea.

Al respecto, sostuvo el delegado de La Dulce, Juan Garre, que en la jornada del domingo habrá varios espectáculos que le darán color a la inauguración. Asimismo, informó que se está realizando el mantenimiento de la pileta, puntualmente con obras de pintura de la misma.

“Es una gestión que se llevó adelante entre todos, y si bien el natatorio es del CEF Nº17, la temporada de pileta se abrirá por un subsidio gestionado por la Municipalidad”, resaltó el funcionario.

Durante la temporada, la pileta funcionará a la mañana con escuela de verano y a la tarde con fines recreativos, mientras que la intención desde la gestión del intendente Facundo López es trabajar de manera conjunta para el mantenimiento, ya que los costos de los mismos son muy elevados en esta época.

FOTO 1 y FOTO 2