COMPARTIR

Frente a la Delegación Municipal de Quequén, se llevan a cabo arreglos en las luminarias, corte de césped y pintura, mientras que se colocan banderas argentinas en la zona de cara al 25 de mayo.

En vistas a los festejos por los 208 años de la creación del primer gobierno patrio, y en preservación de los espacios públicos de la localidad, la Delegación Municipal de Quequén coordina una importante puesta en valor de la Plaza Hipólito Yrigoyen, en 521 y 560.

En dicho lugar, a lo largo de esta semana se está cortando el césped, se pintan los distintos sectores y además se están arreglando las luminarias, que era una de los mayores reclamos de los vecinos ante la Delegación Municipal, a cargo de Pablo Bugando.

“Estamos haciendo una puesta en valor muy grande del lugar, y de cara al 25 de Mayo estamos poniendo banderas para tener un festejo de la fecha como corresponde”, enfatizó el funcionario.

Asimismo, Bugando especificó que “también empezamos la campaña de poda en esta plaza, y luego continuaremos por calles 519, 521 y barrios linderos, en conjunto con la Dirección de Espacios Públicos”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO y FOTO