Con consejos para manejar los productos, se dictó otra clase del Curso de Alimentos

Participaron de la segunda jornada del ciclo el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez; y el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero. Más de 120 personas se capacitan en esta decimosexta edición de la formación que dicta José Luis Orofino.

Con el dictado de la unidad Alimentos y Manipuladores, comenzó a desarrollarse esta mañana la segunda clase del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, que organiza la Subsecretaría de Producción comunal en un trabajo conjunto con la Dirección de Bromatología e Higiene.

Esta jornada de formación, que se dicta por vez decimosexta en nuestro medio, contó con la presencia del secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez; y del titular del área organizadora, Leonardo Ruggiero, quienes estuvieron encargados de dar la bienvenida a las más de 120 personas que asistieron al Salón de Actos del Palacio Municipal.

Durante el transcurso de la actividad, el Dr. José Luis Orofino brindó información sobre los cuidados a tener en cuenta para evitar la contaminación de la materia prima y consejos para tener en cuenta a la hora de manejar los productos, entre otras consideraciones de importancia para quienes manipulan a cotidiano alimentos, ya sea en el ámbito laboral como en el hogareño.

Las jornadas tercera y cuarta, con las que se dará por finalizado el curso, serán dictadas entre los próximos jueves 8 y 15 de junio en el mismo lugar de reunión, recordando a los participantes que es requisito para obtener su certificado de asistencia haber participado en las cuatro clases.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3