Comunicado oficial sobre la renuncia presentada por el Subsecretario de Protección Ciudadana

Comunicado oficial sobre la renuncia presentada por el Subsecretario de Protección Ciudadana

115
COMPARTIR

En el día de hoy el Sr. Germán Del Rey presentó la renuncia indeclinable al cargo de Subsecretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea. A continuación la carta enviada al Intendente Dr. Facundo López.

 

“Me dirijo al Sr. Intendente Municipal con el objeto de elevar mi renuncia al cargo de Subsecretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea, con el que oportunamente me honrara.

Motiva la presente los hechos que son de público conocimiento que me llevan a alejarme de su equipo de gobierno y, a la vez, a solicitar públicas disculpas a las personas que pudieran sentirse afectadas.

Me honra haber sido parte de su fructífera gestión al frente del Municipio de Necochea.

Sin perjuicio de lo expuesto hago saber al sr. Intendente municipal  de la voluntad expresa de accionar judicialmente y someterme al arbitrio de la ley en defensa de mí buen nombre y honor y de los intereses que he representado hasta el día de hoy, La evidente ilegalidad arbitrariedad e intencionalidad política de los acontecimientos que rodearon el presente me obligan tomar esta determinación.

Así mismo Agradezco las muestras de afecto y acompañamiento  que me han hecho llegar una gran mayoría de los trabajadores  municipales con los cuales he compartido este tiempo en cumplimiento de las obligaciones delegadas. Sin más reitero la renuncia de manera indeclinable al cargo con el que usted me ha honrado”.