Comunicado del Instituto de la Vivienda provincial

El organismo cita a toda persona, que se considere con derecho y acredite documentación, a oponerse a un trámite de regularización dominial en el Barrio 558 Viviendas.

plan-viviendas

 

La Dirección de Hábitat y Vivienda Social, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea, remite el siguiente comunicado del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, sobre Plan de Escrituración:

“Se cita y/o emplaza por (3) tres días a toda persona que se considere con derecho y acredite documentación respectiva, a oponerse en el término de (30) treinta días corridos, contados a partir de la presente publicación, por escrito y debidamente fundado, al trámite de regularización dominial de las viviendas y ocupantes situados en el partido de Necochea que se detallan a continuación, ante este Organismo, Sector Mesa de Entradas, sito Av. 7 Nº 1267 PB e/ 58 y 59 de la ciudad de La Plata, de 9 a 14 hs.”

Barrio 558 Viviendas | Expediente 4081-336-2015

Nro. de Orden Identificación de la Vivienda Apellido y Nombre del  adjudicatario Documento de Identidad
Tipo Número
1 Barrio 4 – Casa N° 10 Lahorca,

Sandra Elizabeth

DNI 20.043.504
Vallejos,

Mario Abel

DNI 23.265.511

 

Para conseguir mayor información, los interesados pueden apersonarse en mencionada área municipal, a cargo de la Arq. Juana Odriozola; de lunes a viernes, en el horario de 8:14 a 13:45.