Completan obras de renovación de semáforos en seis puntos de la ciudad

El Área de Señalización realizó la modificación de cableado e instaló material led y controladoras nuevas en cruces neurálgicos de Necochea y Quequén.

 

Tal como se ha venido avanzando en la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, respecto a las obras de semaforización, prosiguen las tareas de mejoramiento de este tipo de aparatos en distintos sectores del núcleo urbano.

Los trabajos son desarrollados por el Área de Señalización, que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Operarios de la mencionada área, informaron que se completó la etapa de renovación de seis semáforos de la ciudad, lo cual busca llevar un mejor servicio y consistió en pintura de los aparatos, cableado nuevo, inclusión de material led y máquinas controladoras nuevas.

Las direcciones en que se realizaron estas tareas son las siguientes: avenidas 42 y 75; avenidas 58 y 75; avenidas 74 y 75 y cruce de calles 46 y 53 en Necochea. En tanto, en Quequén se llevó a cabo en calles 578 y 541, como así en la intersección de 536 y 517.