COMPARTIR

Más de 40 atletas provinciales en formación estuvieron el fin de semana en Necochea y tanto los de aquí como los foráneos, rescataron las experiencias de sumar conocimientos y enriquecer la parte social.

20-02-FOTO-Chicos-Campamento-Atletismo2

De manera exitosa, pasó este fin de semana en la base provincial de la villa balnearia, el 1º Campamento de Velocidad y Saltos Horizontales, que más allá del exitoso balance que trazaron desde la organización, dejó una importante huella para los chicos de la ciudad y de otras partes.

Tal es el ejemplo de cuatro de ellos, dos de Necochea, e integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo, como Valentina Rodríguez Rial y Nicolás Ortiz, y otros  dos de Mar Del Plata, como Milagros Díaz y Lautaro Vouilloz.

20-02-FOTO-Chicos-Campamento-Atletismo

 

Por el lado de los chicos de la ciudad balnearia que está a 120 kilómetros de Necochea, resaltaron el compañerismo y el aprendizaje. “No conocía Necochea, nos relacionamos con chicos que muchas veces compiten en la pista de Mar Del Plata pero que no siempre estamos tan cerca”, dijo Milagros Díaz, quien practica atletismo hace tres años y se especializa en saltos horizontales.

Asimismo, su compañero Lautaro Vouilloz, señaló que “viajar y conocer gente es la mejor experiencia que te llevás, y también mucho aprendizaje en tantos entrenamientos”.

 

 

 

 

Mientras tanto, por la parte local, Valentina Rodríguez Rial rescató que “es muy bueno recibir a otras ciudades, y es lindo compartir con ellos. Mi prueba es velocidad y este año intentaré mejorar”, al tiempo que Nicolás Ortiz contó que “vengo hace dos años y la experiencia es que esto te enseña a conocer nuevas técnicas y aprender a compartir con gente que la vemos siempre en la pista pero nunca hablamos, y así vamos haciendo nuevas amistades”.

Se adunta AUDIO, FOTO 1 y FOTO 2