Como cada semana, podés informarte sobre la agenda de actividades

El Entur te muestra en detalles qué hacer en Necochea y Quequén este fin de semana y los días subsiguientes, con una generosa recorrida a través de la cartelera de eventos.

En vísperas de un nuevo fin de semana en la ciudad, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) presenta la agenda de actividades. Una cartelera pormenorizada de los eventos que se vienen para los próximos días y también durante los meses siguientes.

La forma de consulta es de manera rápida y sencilla, a través de la página oficial del municipio (www.necochea.gov.ar), yendo a la solapa turismo y entrando a la agenda, o bien, se puede acceder directamente a la misma a través del link http://www.necochea.tur.ar/eventos.

De esa manera, los usuarios podrán informarse acerca de cada una de las actividades que se realizan en Necochea, Quequén y resto del distrito, y saber las fechas, horarios, lugares y contactos disponibles de cada una de ellas.

Por ejemplo, para este fin de semana se destacan dos importantes eventos deportivos, como es el tradicional Torneo Nacional de Ajedrez “Playas de Necochea” en la villa balnearia, en su 63º edición, y la realización de la prueba ‘Only Woman’, en el contexto del Día Internacional de la Mujer, el próximo domingo a partir de las 10, en 79 y 2.