COMPARTIR

Desde el Entur se ofrece una extensa cartelera de actividades en la ciudad, ya sea para este fin de semana o los días venideros. Se destaca el Curso Internacional de Primeros Auxilios Emocionales.

Se acerca el fin de semana y las actividades para realizar en la ciudad son muy diversas. Es por ello que como sucede cada semana, desde el Entur (Ente Necochea de Turismo), se ofrece de forma rápida y sencilla toda la agenda de eventos.

La misma se pueda observar a través del link  http://www.necochea.tur.ar/eventos, donde se podrán chequear datos de todo tipo, como fechas, lugares, tipos de evento y contactos correspondientes, ya sea a corto o mediano plazo.

De hecho, para este fin de semana, desde el Entur se acompañará la realización del Curso Internacional de Primeros Auxilios Emocionales, que comenzará mañana sábado y se extenderá durante la semana que viene, hasta el viernes 7 inclusive, con desarrollo en el Camping Miguel Lillo, en Av. 2 y 101.

El curso es organizado por el Grupo de Investigación y Desarrollo en Salvamento Acuático (GIDSA) de Necochea y la Red de Ayuda Humanitaria (PAE), y será dictado por Alicia Galfasó, quien es la directora de posgrado en Primeros Auxilios Emocionales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).