COMPARTIR

En la esquina de Av. 59 y 70, Señalización coordinó hoy los trabajos de colocación de pescantes, luminarias y cableado.

07-04-FOTO-Nuevo-Semáforo3

Tras la llegada de los ocho nuevos equipos completos de semáforos bajo la gestión del intendente López, desde el área de Señalización municipal comienzan las tareas para la instalación en distintos puntos neurálgicos de la ciudad.

En tal sentido, el objetivo trazado es tener todos los equipos instalados para fin de mes, mientras que en esta jornada de viernes comenzaron las tareas en la esquina de Av. 59 y 70.

07-04-FOTO-semáforo2

Allí, el titular de Señalización, Jorge Bértole, describió que “ya fragüó todo el material que se había colocado en la parte inferior, así que se van a instalar los pescantes, las luminarias y el cableado, y luego se hará lo propio con las controladoras del semáforo. En una semana más estará el equipo en pleno funcionamiento”.

“Este es un punto de mucho tránsito donde hay accidentes, al igual que en 58 y 49 y 58 y 71”, señaló, al tiempo que informó que se pondrán otros dos en zonas de escuelas para aligerar las salidas de los chicos, ya que no hay inspectores para todas las escuelas, pero con los semáforos se mantiene el control del tránsito para que crucen tranquilos”.

Se adjunta FOTO 1, FOTO 2 y FOTO 3