Comenzó la Semana del Arte en la Escuela Nº 49 de Quequén

En una idea que surgió por parte de los profesores de los cuatro lenguajes artísticos que se dictan en la institución, tiene como fin fortalecer la identidad quequenense. Presencia de la directora de Educación, Jesica Arce, en la apertura del proyecto

18-10-foto-escuela-49

La apertura de la Semana del Arte  tuvo lugar en la Escuela Primaria Nº 49 de Quequén, dado que la idea es acompañar el proyecto institucional del establecimiento que se relaciona  con el sentido de pertenencia a la institución como así también fortalecer  la identidad quequenense.

En representación del intendente Dr. Facundo López, estuvo presente la directora de Educación, Jesica Arce, quien manifestó que “la intención es que en la semana se desarrollen distintos talleres, ya sea de música, expresión artística y teatro”, para añadir en ese aspecto que “habrá unos 250 trabajos para desarrollar y presentar por parte de los alumnos”.

Aseveró que “acompañamos de plano esta iniciativa, no solo desde la Dirección de Educación sino también desde la Escuela de Artes de Quequén que depende de Cultura”.

En el acto, además de Jesica Arce,  se pudo observar la presencia de toda la comunidad educativa que acompañó el feliz momento, entre quienes estaban la inspectora de Primaria, Nancy Alonso y el director de la institución, Alfredo Barros.

Cabe destacar que esta iniciativa surgió por parte de los profesores de los cuatro lenguajes artísticos que se dictan en la escuela.

El cierre está pactado para el próximo viernes 21, donde se presentará la murga local “Hoy Bailaré”.

Se adjunta foto