COMPARTIR

Bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano, funcionará los lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 hs., con actividades en distintos lugares.

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, comenzó esta semana la colonia municipal para niños del Distrito, que funcionará durante el verano los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 hs.

La misma tendrá lugar en diversos lugares, que dependerán de las actividades programadas, las cuales se pueden llevar a cabo en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, en la playa o en la pileta del Casino.

En esta primera semana, participan chicos de los barrios 9 de Julio, San Martín y Campana, mientras que la semana venidera se hará lo propio con chicos de tres barrios de Quequén.

Desde Desarrollo Humano y Políticas Sociales indicaron que serán alrededor de 90 chicos los que participen de la colonia, y que en cada caso, la Municipalidad dispone micros para que pase a recogerlos y luego dejarlos en su barrio, tras la jornada de colonia con desayuno incluido.

Se adjunta FOTO