Comenzó el segundo cuatrimestre de la Tecnicatura en Turismo

La carrera, que se dicta por segundo año consecutivo en la ciudad gracias a las gestiones oportunamente realizadas por el intendente Facundo López, reinició hoy en el Centro Cultural.

En el marco del convenio existente entre el municipio y la Universidad Nacional de Mar Del Plata, reinició hoy la actividad de la Tecnicatura en Turismo con el segundo cuatrimestre, perteneciente al segundo año de la carrera.

El reencuentro se dio en uno de los espacios del Centro Cultural local, donde se dicta la carrera de manera habitual, y en este caso con la materia “Turismo y Reuniones”.

Vale destacar que dicha Tecnicatura llegó a la ciudad en el marco de las políticas educativas de la gestión encabezada por el intendente municipal, Dr. Facundo López, ante autoridades provinciales y nacionales, con el fin de sumar carreras terciarias y universitarias en el distrito.

La misma, tiene una duración de tres años y se sostiene en la ciudad por la muy buena respuesta por parte del alumnado y el rol articulador del CREAP local, entre la UNMDP y la Dirección de Educación, a cargo de Jesica Arce. En tanto, se recuerda que semanalmente viajan profesores de la misma universidad para llevar a cabo la cursada.

Se adjunta FOTO