Comenzó a ejecutarse el plan de bacheo en Quequén

Esta mañana, las cuadrillas de Servicios Públicos iniciaron tareas de rotura de pavimento, para su posterior hormigonado, en la intersección de las calles 521 y 550, cumpliendo con un reclamo permanente de los vecinos de la localidad.

Luego de años de desidia, esta semana la Municipalidad de Necochea comenzará a ejecutar un plan de bacheo en el ejido urbano de Quequén, para dar respuesta a los reclamos de los vecinos y cubrir un déficit histórico en la localidad.

En ese contexto, en la mañana de hoy las cuadrillas de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos iniciaron las tareas de rotura del pavimento viejo y deteriorado en la intersección de las calles 521 y 550, para poder proceder, luego, al hormigonado definitivo de la zona.

“En la esquina, sobre la 521, y en la 550 entre 521 y 523 estamos rompiendo  el asfalto dañado para, posteriormente, hacer extracción y limpieza y preparar la base de suelo cemento”, indicó Ariel Rodríguez, titular de la Dirección de Servicios Públicos, área encargada de estas labores.

Además, adelantó que “en unos días, dependiendo de las condiciones climáticas, iniciaremos con las tareas de hormigonado”. “Hacía muchos años que no había un plan de bacheo en Quequén”, afirmó el coordinador.

 

Foto 1 y Foto 2