COMPARTIR

La actual gestión del intendente Dr. Facundo López le está dando respuesta, desde la Dirección de Obras Sanitarias, a un insistente pedido de las 70 familias que viven en el sector

Con personal y maquinaria de Obras Sanitarias, se está tendiendo  la red cloacal  en el Barrio Campana, obra muy solicitada por los vecinos del sector y a la que la gestión del intendente Dr. Facundo López le está dando respuesta en estos momentos.

En ese aspecto, el director del área, Ing. Leonardo Gaitán, aseveró que “comenzamos con el zanjeo desde la colectora en calles 86 y 83, donde se encuentra  el punto más bajo, para seguir hasta 86 y Av. 75 donde ingresaremos con la red al barrio”.

A su vez, el funcionario destacó que “estos trabajos son genuinos de la gestión, con el personal, la maquinaria e incluso los materiales”.

Para terminar, Gaitán adelantó que “una vez que terminemos con las cloacas, le proporcionaremos al barrio la red de agua tan esperada”.

Vale destacar que la actual gestión invirtió más de 1 millón de pesos en el mejoramiento de  estos servicios básicos, lo que sin dudas favorecerá a las 70 familias que allí habitan.

Asimismo, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de Jimena López, se le da asistencia al comedor que funciona en el barrio con alimentos secos, frazadas, garrafa y leña.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3