Comenzarán actividades deportivas y recreativas para adultos

A partir del 6 de mayo se desarrollarán para personas de 40 años en adelante en el Polideportivo Municipal. Habrá caminata, gimnasia, juegos de mesa y demás; todos los sábados de 14 a 16 y a cargo del Prof. Lucas Álvarez.

logo deportes

La Dirección de Deportes y Recreación municipal, a cargo del Prof. Miguel Arana, informa que a partir del próximo 6 de mayo, se abrirá un nuevo espacio para adultos, de 40 años en adelante, en el que podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas.

En tal sentido, quienes se acerquen podrán realizar caminata, gimnasia, juegos de mesa y demás actividades gratuitas y orientadas a ambos sexos, que en este caso estarán coordinadas por el Prof. Lucas Álvarez y se llevarán a cabo todos los sábados de 14 a 16 hs.

De esta manera, al acercarse al Polideportivo Municipal y su entorno natural, los adultos podrán contar con una opción más para adquirir hábitos saludables, que les permitirá mejorar la calidad de vida.

Para obtener más información acerca de esto, los interesados se pueden acercar a la oficina de la Dirección de Deportes, ubicada en el Polideportivo en A. 10 y 65, o bien se pueden comunicar a través del teléfono fijo 52-0461.

Se adjunta FOTO