Colocaron controladoras nuevas en semáforos de Avenida 59

Tanto en las esquinas de calles 26 y 28, Señalización reemplazó las viejas máquinas e instaló equipos nuevos, con tal de mejorar la funcionalidad y la circulación de camiones hacia el puerto.

Desde el inicio de la gestión encabezada por el intendente Facundo López, se ha hecho un trabajo sostenido de mejora y recambio de la semaforización de la ciudad, a través del área de Señalización, que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

En tal sentido, se colocaron máquinas controladoras nuevas en dos puntos neurálgicos de la ciudad, como son los cruces de Av. 59 y calle 26, y también en la esquina de calle 28. En ambos casos se retiraron los equipos viejos, que tenían más de 15 años de funcionamiento.

Desde Señalización argumentaron que con estos cambios buscan mejorar la circulación  de los camiones que transitan por calle 28 y luego toman Av. 59, con destino a la zona portuaria, mientras que también se busca agilizar el paso hacia el Puente Dardo Rocha, por calle 26.