Colocaron cerámicos y efectuaron todo tipo de refacciones en el Teatro Municipal

“El teatro tiene más de 40 años y nunca se había puesto cerámico en el piso”, resaltó el encargado Nito Villaverde sobre la puesta en valor en camarines y baños, además de apreciar el mantenimiento eléctrico y de la sala en general.

El Teatro Municipal “Luis Sandrini” es un lugar emblemático de la ciudad, y desde la gestión del intendente Facundo López, se lleva a cabo una importante obra de colocación de pisos y refacciones en general, con el trabajo mancomunado del área de Cultura y el Corralón Municipal.

“El teatro tiene más de 40 años y nunca se había puesto cerámico en el piso, para el que no conoce los camarines, había un piso lisado, además de la importancia del mantenimiento de la parte eléctrica y el pintado de la sala”, recalcó sobre la gestión Nito Villaverde, quien está a cargo del teatro desde hace varios años.

A su lado, el coordinador de Cultura, Gustavo Sunino, destacó el esfuerzo conjunto para lograr los trabajos, y señaló que “estamos muy contentos por poner en valor el teatro para la comodidad de todos y para presentar un lugar ameno”, y al respecto, enumeró que “se colocó cerámico en el piso, y con artistas locales, dependientes del municipio, hicimos murales dentro de los camerinos”.

Describió asimismo sobre la parte superior que “estamos trabajando para acondicionar con cerámico en los baños también, y terminar un camarín alternativo; mientras que se colocaron tulipas y se trabajó con la instalación eléctrica, ya sea cableado y tomacorrientes nuevos”.

En tanto, Villaverde adujo que “es un lugar que usa toda la ciudadanía, y últimamente está teniendo mucha actividad con compañías de afuera, por lo que nos parecía lógico hacer estas remodelaciones”, y recalcó sobre las obras foráneas que “todos los que visitan el Teatro Municipal se quedan encantados con la sala, con la calidez del personal y con la limpieza, inclusive, gente que recorre teatros de todo el país y que valoran la calefacción en los camarines y demás servicios”.

A su tiempo, Sunino mencionó también el arreglo de algunas butacas y rescató el hecho de que “el artista se va satisfecho por el teatro y por la atención de quienes trabajan acá”, e invitó a la población a que se acerque mañana al teatro para disfrutar de las obras gratuitas que llegan desde Provincia.

 

Se adjunta VIDEO, AUDIO y FOTO