Colocan nuevos carteles de tránsito en puntos clave de Necochea y Quequén

El área de Señalización instaló tanto en Av. 10 y 59, como en Av. Benedicto Campos, a metros del Puento Colgante, pantallas indicativas para un paso vehicular más seguro.

Como se ha implementado durante la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, el área de Señalización continúa renovando todo tipo de cartelería de tránsito en el núcleo urbano de Necochea y Quequén.

Las zonas que se intervinieron en las últimas horas son pustos neurálgicos del paso vehicular: por un lado, en Av. 10 casi 59, a metros de la rotonda del Puerto, se colocó un cartel indicativo, y lo propio se hizo luego sobre Av. Benedicto Campos, a metros del Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”, para mejorar la transitabilidad.

Asimismo, en Quequén se trabajó sobre las dársenas centrales de la calle 519, y se renovó la cartelería indicativa de las calles, precisamente en 519 y 560, sobre la esquina de la Plaza Hipólito Yrigoyen, y a 100 metros de la Delegación Municipal.

El área de Señalización viene realizando este tipo de trabajos, como también el constante mantenimiento y renovación de semaforización, bajo la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain.

Se adjunta FOTO