Colocan nueva cañería en calle 50 para mejorar el servicio de agua corriente

Las obras se llevan a cabo por la Cooperativa General San Martín II a lo largo de 120 metros, entre 71 y 73, y responde a la solicitud de una mejor presión por parte de los vecinos de la zona.

En consonancia con las obras correspondientes al servicio de agua corriente que se vienen haciendo en la ciudad, se realiza la colocación de 120 metros de cañería en el sector de calle 50 entre 71 y 73, sobre acera par.

La obra es supervisada por el área técnica de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y personal de Obras Sanitarias, siendo ejecutada desde la semana anterior por integrantes de la Cooperativa General San Martín II.

A propósito de ello, desde la supervisión remarcaron que es una obra de agua corriente que responde a una solicitud de los vecinos de la zona, y una vez terminada la misma, llevará más presión a la cañería existente.

De hecho, se está llevando a cabo en el lugar la modificación de la cañería vieja de hierro, por una cañería PVC de diámetro 75. Desde hace cuatro días, puntualmente la cooperativa ha avanzado en la colocación de un trazado de 50 metros, sobre el total de 120 que comprende la obra.

Se adjunta FOTO