COMPARTIR

El exjugador de la Selección Argentina y entrenador de esta disciplina, encabezará las actividades en la cancha municipal que irán del viernes al domingo, con el auspicio de la Dirección de Deportes.

foto-pablo-lombi2

La Dirección de Deportes y Recreación, a cargo del Prof. Miguel Arana, informa que desde mañana viernes 16 de Diciembre, a partir de las 13:30 hs y hasta el día Domingo 18, se estará realizando en nuestra ciudad el encuentro “Lombi Neco 2016”.

El mismo tendrá como objetivo realizar un intercambio deportivo entre clubes de Hockey de Buenos Aires y de Necochea. Además se realizará una clínica para los deportistas de nuestra ciudad, como así también actividades recreativas.

Durante la Clínica de Hockey que se llevará a cabo mañana viernes desde las 13:30, se realizarán entrenamientos específicos de situaciones de juego, que tiene como objetivo aprender a jugar al hockey en forma lúdica.

Las actividades estarán a cargo del reconocido exjugador y entrenador de hockey sobre césped argentino, Pablo Lombi,  junto a un staff de entrenadores especializados.

Durante las tres jornadas del programa (Lombiproject), participarán alrededor de 300 deportistas, entre los que se encuentran el club Saint Catherine´s  y Club Naval de Buenos Aires.

Mientras tanto, para el sábado desde las 10 hs., están previstas  actividades en la playa (Balneario Egeón), mientras que el domingo se realizarán actividades acuáticas en el río.