COMPARTIR

El negocio no tenía la documentación actualizada para actuar como tal, mientras que también carecía de perforación propia para obtener agua a la hora de realizar los trabajos.

19-01-FOTO-clausura-lavadero

En un nuevo operativo realizado por la Municipalidad, un lavadero de autos ubicado en el centro de la ciudad, precisamente en calle 63 entre 62 y 64, fue clausurado y así se sumó a los que se registraron la semana anterior.

En este caso, desde las direcciones de Seguridad Pública y Obras Sanitarias, informaron que el incumplimiento del citado comercio se dio tanto en la falta de documentación actualizada que lo habilite para trabajar, como también la ausencia de perforación propia para la extracción de agua.

19-01-FOTO-clausura-lavadero2

 

Respecto a esto último, vale recordar que por parte del municipio, se intenta llevar adelante una importante campaña de concientización acerca del uso del agua corriente. Por ende, se exige a comercios que tienen el agua como principal insumo a que tengan un pozo propio, a fin de no desabastecer la red pública, como así también, cámaras de separación de barro.

De esta manera, el municipio seguirá adelante con este tipo de operativos, remarcando desde las áreas mencionadas que aquellos comercios que no cuenten con los requisitos que se exigen, serán notificados, mientras que los que ya fueron notificados y no harán regularizado, serán clausurados hasta que normalicen su situación.

Se adjunta FOTO 1, FOTO 2 y FOTO 3