Claraz: Variadas actividades en la localidad por el cierre del año

Por una parte, llegó a su fin el curso de gasista, del cual se matricularon 12 alumnos. En tanto, instituciones del pueblo junto a la Delegación formaron parte del armado del arbolito de navidad y pesebre en espacios públicos.

La Delegación Municipal de Claraz formó parte en la Escuela Técnica Nº 2 del acto de matriculación de 12 alumnos del curso de gasista de tercera categoría, que estuvo a cargo del instructor Carlos Armario y el director Juan José Hansen, del CFP Nº 402.

El curso se dictó dos veces por semana durante el transcurso del año en el salón de usos múltiples del Museo Regional de Claraz, y el listado de quienes se matricularon se brinda a continuación.

Los matriculados fueron Verónica Almada, Brian Bardel, Silvio Bernardi, Martín Dali, Leandro Heredia, Ricardo Kessler, Ponciano Marileo, Brian Manríquez, Roberto Marincovic y Walter Villena.

Por otra parte, también la Delegación Municipal de Claraz, a cargo de Susana Pancotti, informó que la semana anterior se realizó en la plaza de juego de los niños la confección tradicional del arbolito de navidad, que estuvo a cargo del CAJ (Centro de Actividades Juveniles), como así también de la realización del pesebre,, conjuntamente entre la delegación y la iglesia evangélica Cristo es la Respuesta.

Vale destacar que en ambos casos, se utilizó material de reciclado, tanto botellas como tapas de plástico. “Como delegada municipal, quiero felicitar el esfuerzo, responsabilidad, compromiso y sacrificio a todos los grupos, desearles felices fiestas y muy merecidas vacaciones”, señaló Susana Pancotti.