COMPARTIR

La entidad clarence conformó su comisión, y con la colaboración  del grupo de jóvenes de la Dirección de Juventud recuperaron luego de dos años este tradicional torneo nocturno en la localidad. Comenzó el pasado 17 de enero y se extenderá hasta el 23 de febrero, todos los martes, jueves y sábados

23-01-FOTO-Cancha-Claraz

Tras dos años de ausencia por cuestiones organizativas, Claraz recuperó su tradicional torneo de fútbol nocturno veraniego en la renovada cancha de la Sociedad de Fomento clarence. Ello se produjo debido a que dicha entidad conformó su comisión, y con la colaboración del grupo de jóvenes de la Dirección de Juventud y el apoyo de la Secretarías de Gobierno y Privada, el evento deportivo que habitualmente convoca a cientos de vecinos, cobró vida.

A la hora de ampliar la novedad, la delegada Susana Pancotti aseveró que “la canchita pertenece a la Sociedad de Fomento de Claraz, entidad que recién ahora tiene su comisión formada”, al tiempo que destacó que esto se puede hacer realidad especialmente gracias “a la colaboración del grupo de jóvenes que trabajan junto con Alejandro Márquez de la Dirección de Juventud, quienes recuperaron el espacio con mucho esfuerzo y dedicación y organizaron este torneo”.

Cabe destacar que el campeonato de fútbol de verano de Claraz se extenderá hasta el 23 de febrero, todos los martes, jueves y sábados por la noche, con tres partidos por jornada.

Se adjunta foto