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Así lo informó la delegada Susana Pancotti, quien dio detalles sobre la reunión que se realizó en fomento entre los vecinos reclamantes y las autoridades municipales y policiales.

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A raíz de inquietudes presentadas por vecinos de Claraz, acerca de hechos de inseguridad o presencia de animales en las calles, se desarrolló una reunión en la sociedad de fomento de esa localidad entre el pueblo, autoridades municipales y policiales para llegar a una solución.

En tal sentido, la delegada municipal de Claraz, Susana Pancotti, señaló que “lo positivo es que se recategorizó el puesto de vigilancia, donde ahora estará a cargo un oficial (Martínez Torres) que va a tomar las denuncias y se van a poder realizar contravenciones”.

Mientras, por parte de la Municipalidad sostuvo que “se dará apoyo al móvil con el tema de las reparaciones y también se proveerá de un lugar donde se pueda realizar el encierre de los animales con previo aviso a los dueños”.

Todo esto, “se debe a una serie de exposiciones civiles que se venían llevando a cabo por reclamos de los vecinos por inseguridad y por animales en la calle”, aclaró Pancotti, quien dejó entrever también la conformidad de los vecinos por la respuesta brindada.

En dicha reunión, participaron el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez; el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras; el coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione; el director de Tránsito, Daniel Verga; y los oficiales Jorge Mastropierro, Elía y Martínez Torres, de la Comisaría Primera, puesto de vigilancia de Juan N. Fernández y de Claraz, respectivamente.

Se adjunta FOTO archivo