Claraz: planean colocar un piso para la práctica deportiva en la E.S. Nº12

Mantuvieron una reunión los directivos de la institución secundaria junto al director de Deportes de la comuna y el coordinador de Delegaciones.

Arana

Con el fin de colocar un piso acorde para la práctica deportiva en la Escuela Secundaria Nº 12 de Claraz, se llevó a cabo una reunión días atrás a la cual asistió el director de Deportes de la comuna, Prof. Miguel Arana, junto a personal técnico y el coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione.

Allí fueron recibidos por las autoridades de la institución secundaria, su directora María Cristina Jolani; la secretaria Gabriela Cebrián, el presidente de la Asociación Cooperadora, Eduardo Juanenea y demás integrantes.

En la oportunidad, también estuvo presente la delegada municipal de la localidad, Susana Pancotti, y se hizo un relevamiento de los sectores de la escuela y se evaluó la posibilidad de colocar piso en un área determinada para la práctica deportiva de los jóvenes.

Celebración por el santo patrono

18-05-FOTO-Claraz

Por otra parte, el último martes se realizó la conmemoración del santo patrono de Claraz, San Juan Nepomuceno, y para ello se celebró una misa matinal oficiada por el padre Andrés Seguy, a lo cual le siguió una procesión alrededor dela plaza principal del pueblo.

Se adjunta FOTO