Citan a titulares de transportes escolares para gestionar la habilitación anual

Sin este trámite no podrán desempeñar la actividad. Tendrán tiempo hasta antes del inicio del ciclo lectivo. Deberán concurrir con el vehículo implicado, para dar cumplimiento a la inspección correspondiente al primer bimestre del año.

La Dirección de Transporte Público de la Municipalidad de Necochea cita a los titulares de transportes escolares para gestionar la habilitación anual 2020, antes del inicio del ciclo lectivo, que inicia el venidero 2 de marzo.

Desde el área aseveraron que los vehículos que no tramiten esta documentación no tendrán permiso para circular ni desempeñar la actividad.

Los interesados deberán acercarse a las oficinas de esta dependencia, en calle 56 Nº 2969, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45, con la siguiente documentación:

  • Libre deuda municipal
  • Constancia de pago del impuesto automotor vigente (último pago)
  • Seguro para Transporte Escolar contra terceros y personas transportadas (Póliza y recibo pago)
  • VTV provincial para Transporte Escolar
  • Libre deuda del Registro de Deudores Alimentarios Morosos
  • Licencia de conducir con categoría habilitante (D2 – Chofer)
  • Certificado de antecedentes (Chofer y titular)
  • Libretas Sanitarias (Chofer y celador/a)
  • Monotributo al día
  • Declaración Jurada de domicilio (Chofer, titular, celador/a)
  • Abonar la tasa correspondiente

Recordando que todos los papeles deberán estar acompañados por dos juegos de fotocopias legalizadas ante Mesa de Entradas de la Municipalidad de Necochea, los titulares deberán concurrir a la Dirección de Transporte con el vehículo implicado, para dar cumplimiento a la inspección correspondiente al primer bimestre del año.

 

Foto Ilustrativa