COMPARTIR

La delegación local de patín artístico consiguió el jueves valiosos lugares con derecho a participar de la etapa final de la edición 2019 de los Juegos Bonaerenses, que se disputará en Mar del Plata del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Durante una activa jornada llevada a cabo en el Polideportivo Barrio Las Heras del municipio de General Pueyrredón, las jóvenes patinadoras Emilia Villarreal y Delfina Ruarte, ambas del Club Villa del Parque, se adjudicaron el sub-13 libre, en las categorías escuela formativa y quinta C, respectivamente.

Por su parte, en sub-16 libre, Agustina Rodríguez representando el Club Huracán, se impuso en Primera C, en tanto que Carolina Robayna, de Villa del Parque, ganó en Segunda C, y Zoe Alberca, del Club Huracán, hizo lo propio en Cuarta C.

Además, integraron la delegación municipal, las patinadoras Wanda Casada, y Candela Cajaravilla, por el Club Huracán, María Paz Blanes del Club Rivadavia y Agustina Agüero Luchetta, por Villa del Parque.

Las jóvenes estuvieron acompañadas por el director municipal de Deportes y Recreación, Prof. Miguel Arana, la delegada municipal Tania Lorena Saidi, y las técnicas Selene González Gutiérrez (VdP), Florencia Martín y Sandra Cernuda (Huracán), y Vanina Barulli (Rivadavia).

Se adjunta FOTO1 y FOTO2