Cientos de alumnos del nivel primario visitaron la Expo Educativa secundaria

En las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Nº 2, se pudo observar toda la oferta de instituciones secundarias para los chicos que en los próximos años pasen de nivel, con la presencia de inspectores y la directora de Educación, Jesica Arce.

Con la presencia de cientos de alumnos de escuelas primarias del distrito, se realizó la Expo Educativa de las escuelas secundarias, con organización la modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social  a través del EDIA, y en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Nº 2.

A lo largo de la jornada del jueves, la exposición constó de una presentación generosa de stands informativos, en los que alumnos de los establecimientos primarios pudieron observar la oferta de todas las escuelas secundarias y las distintas modalidades.

La jornada contó con la presencia de inspectores de la modalidad y de la directora de Educación del municipio, Jesica Arce, quien destacó esta actividad abierta a todo el público y el trabajo previo de los equipos de orientación, en los proyectos de Orientación Vocacional para la educación y el trabajo.