COMPARTIR

La Secretaría de Turismo invita a participar de la jornada de capacitación que dictará el coach José Luis López, el próximo jueves 21, a las 19, a través del Instagram del área.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea, a cargo de Marcela García, ofrecerá una charla online abierta para toda la comunidad, este jueves 21 de mayo, desde las 19 horas y a través de su cuenta oficial de Instagram, @NecocheaTur. “Barajar y dar de nuevo, el turismo en la etapa después”, estará a cargo de José Luis López, un reconocido Máster Coach Ontológico.

Dirigida en especial a quienes tienen relación directa con el turismo en nuestro distrito, en el encuentro virtual se abordarán las siguientes temáticas:

  • Las dos etapas del COVID 19. Durante y después.
  • Círculo PIA. Qué depende de nosotros y qué no.
  • Momento de planificar, armar planes y diseñar de futuro.
  • ¿Cómo estaba mi empresa? ¿Cómo quiero que esté?
  • Reinventarse, redescubrirse y potenciar las fortalezas.
  • Las alianzas estratégicas post pandemia.

Vale destacar que el disertante es presidente del Grupo Kairós Consulting, con más de 24 años asesorando a empresas nacionales e internacionales, y ha sido reconocido como Master Coach Ontológico Profesional siendo miembro fundador del capítulo argentino de la ICF International Coaching Federation.

En la actualidad es convocado como conferencista motivacional e Instructor especializado en temas de Desarrollo Humano, Programación Neurolingüística (PNL), Neuromarketing, Coaching, Ventas, Atención al Cliente y Trabajo en Equipo, desarrollando programas para empresas. Además, es Master Trainer en Programación Neurolingüística, fue director Ejecutivo de la Delegación Mar y Sierra de la AACOP, del cual hoy es miembro del consejo consultivo, y dirige la escuela de Coaching Ontológico Kairós, con más de 30 ediciones en todo el país.

Cofundador del proyecto Tu Ciudad Quiere y Puede, recorre el país con un evento totalmente gratuito, fomentando las redes de contacto en todas las ciudades donde se realiza; y brinda conferencias para instituciones públicas y gubernamentales en materia de comunicación, trabajo en equipo, inteligencia emocional, entre otras.

 

Placa Ilustrativa